Nueva Tecnología para IUI

 

A partir de diciembre/2006, el LAR incorporó una nueva estufa de cultivo Thermo Scientific para inseminaciones intrauterinas.Thermo
Se trata de una estufa incubadora de última generación THERMO Scientific, con dosificación automática y controlada de CO2, y control de temperatura con una precisión de ±0.1ºC y una uniformidad interior de ±0.2ºC. Este nuevo equipo permite mantener un ambiente controlado en los parámetros óptimos para la preparación de las muestras de semen destinadas a IUI.

 

El diseño de esta estufa permite una distribución extremadamente uniforme del flujo de aire caliente, e incluye la programación de topes máximos y alarmas.

 

campana2Además contamos con una , equipada con filtros absolutos “Hepa Minipleat”, de 99.99% de eficiencia en la retención de partículas de 0.3 micrones, en la que se realiza la preparación del semen para inseminaciones intrauterinas (IUI). Los medios utilizados para dicha práctica son de alta calidad HAM F-10+ L-Glutamina, (Gibco), Suero Sintético Humano (IRVINE), el mismo que se utiliza para suplementar medios de cultivo de gametos y embriones humanos libre de endotoxinas.